Fortalecer conexión entre estados y hacer sinergia, beneficios de ACBO:Arturo Esper


  • El Secretario de Turismo en San Luis Potosí, destacó la firma de convenio de la ACBO, pues contribuye a tener un mejor dinamismo en el sector.

Tras la formalización de la Alianza Centro Bajío Occidente (ACBO), que encabezó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, destacó con este convenio se logran fortalecer rutas y estrategias que benefician al sector. 

El funcionario señaló que hay proyectos importantes en materia de infraestructura carretera, lo que beneficia el traslado de las y los visitantes a alguna de las entidades que participan en esta alianza, que impactarán en un fortalecimiento de la economía de la región. 

“Se ha logrado una cartera de proyectos; en total son cinco los integrantes de esta Alianza y con eso se impulsarán temas como el turismo y por supuesto, la economía”, dijo el funcionario. 

Esper Sulaimán vaticinó que con la firma de acuerdos entre los integrantes se logrará tener mayor dinamismo en el sector pues se creará también la “Marca Región” con el objetivo de potenciar el turismo y las inversiones de esta zona.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: