Hijos de Mario, feminicida de Fátima, habrían sido abusados también

Luego de que Gladis Giovana y Mario Alberto fueron detenidos por el presunto secuestro y feminicidio de la pequeña Fátima, sus hijos quedaron en poder de su abuela paterna, dio a conocer la jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum.

Además, aseguró que los menores “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, por lo que la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están atentos a su situación.

Según los exámenes practicados a los hijos de la pareja feminicida de Fátima -2 niñas y un niño-, estos mostraron signos de abandono, así como perturbación y tocamientos; aparentemente, Mario Alberto los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad, reveló El Universal.

Cabe recordar que, Gladis Giovana confesó a Irma Reyes, tía de su esposo, que Mario Alberto quería a una niña como novia y le pidió un “regalito” (Fátima), a cambio de no abusar de sus hijas.

Con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio