Anuncian cierre del parque “Morales” y de los panteones municipales

-Los cementerios no recibirán visitantes, únicamente habrá acceso para trámites y servicios funerarios

Como medida de prevención, para evitar mayor número de contagios del coronavirus en la capital potosina, la Dirección de Servicios Municipales anunció que a partir de este 19 de marzo estará cerrado el Parque “Morales”, así como los panteones Municipales, que no recibirán visitantes y únicamente habrá acceso para trámites y servicios funerarios.

El Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González informó que para extremar precauciones, se tomó la decisión de cerrar el Parque “Juan H. Sánchez”, popularmente conocido como “Morales” hasta nuevo aviso.

“Es una medida de prevención para evitar que la ciudadanía asista a lugares concurridos y así evitar la propagación del virus, del mismo modo la Feria de las Flores 2020, queda suspendida”, señaló.

Por lo que respecta a los panteones municipales -Saucito, Españita y Milpillas-, dijo que permanecerán cerrados para quienes visiten a sus difuntos, únicamente permanecerán abiertos para trámites y servicios funerarios cumpliendo con el horario normal laboral aplicando los filtros de prevención en todas las entradas de estos.

El funcionario capitalino agregó que uno de los compromisos principales del Gobierno Municipal es privilegiar la salud y bienestar de todas y todos los potosinos, por ello se extreman las medidas sanitarias para evitar en lo posible, la propagación del virus.

“Pedimos a la ciudadanía comprensión, estas decisiones son para proteger la integridad de la población y la salud pública”,  finalizó Benavente González.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio