Pide DGSPM a ciudadanos denunciar actos de corrupción por parte de oficiales municipales


SLP.- Tras una denuncia pública ciudadana a través de redes sociales en la que se da a conocer evidencia en la que un oficial de la corporación municipal presuntamente recibe lo que pareciera ser dinero en efectivo por parte de un ciudadano la tarde de ayer al poniente de la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informa lo siguiente:


Con el objetivo de inhibir y suprimir actos irregulares por parte de Policías Municipales capitalinos, la DGSPM ha reforzado con los efectivos la importancia de realizar el trabajo policial preventivo apegado a los reglamentos que los rigen.


Por ello, la Dirección de Asuntos Internos de la corporación inicio la investigación del hecho señalado, con la finalidad de dar el debido proceso a la remoción del agente involucrado mientras se realizan las investigaciones correspondientes.


Cabe hacer mención que este caso no representa los valores ni el actuar de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por lo que no se tolerarán actos de corrupción que empañen a la institución.


Convencidos estamos que con la denuncia de la ciudadana se logrará acabar con actos irregulares, así como la separación de cargo o baja de malos elementos -según sea el caso- que dañan la imagen de la DGSPM quien día con día refuerza las estrategias de seguridad y prevención en beneficio de la ciudadanía potosina.


Finalmente, se reitera el compromiso de la actual administración municipal de no permitir actos inconcebibles por parte de policías municipales o algún otro empleado del ayuntamiento capitalino.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio