Por presunta violación agravada FGE detuvo a un sujeto en Cd. del Maíz

·      La víctima era su hija consanguínea a la que presumiblemente agredió

CIUDAD DEL MAÍZ. – En Ciudad del Maíz fue capturado un hombre de 37 años de edad por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de su hija menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició con las acciones penales respectivas, en contra de un sujeto de nombre Andrés Salvador “N”, después de que su ex pareja lo denunciara por hechos ocurridos entre los meses de septiembre y noviembre de 2019.

Fue en el domicilio de los abuelos de la niña, en el Barrio de la Alameda del municipio señalado, donde presuntamente el sujeto ingresó a una habitación donde estaba su hija, a la que abrazó por la espalda y comenzó a besarla, después intentó abusar de ella y la menor comenzó llorar y gritar.

De igual manera, semanas después, el individuo presuntamente la amenazó con matar a su mamá y a su hermano si decía algo y continuó con las agresiones sexuales, ahora en su domicilio que compartía con ella en el Barrio El Orégano, hasta que la niña decidió contarle a su madre.

Ya iniciadas las indagaciones de este caso, agentes de la Policía de Investigación (PDI), recabaron datos de prueba que corroboran lo narrado por la mamá de la víctima; teniendo conocimiento de lo anterior y por medio de la judicialización de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público, el Juez de Control giró la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Con esto, agentes de la Policía de Investigación (PDI), procedieron a capturar al imputado mientras se desplazaba sobre la calle Luis Noyola Barragán en la Zona Centro de Ciudad del Maíz, ahí le informaron que a partir de ese momento estaba detenido y conducentemente sería trasladado al centro de reinserción social de la Zona Media para iniciar con su proceso penal.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio