A cuidarse! Ha entrado una radiación solar

Una ola de Radiación Cósmica entrante que inició en la madrugada (aproximadamente 2:00 am horario del centro de México, de este domingo) nos está provocando síntomas físicos significativos porque es tan intensa que también detonó la activación de códigos en nuestro ADN

Así que evita tomar el sol y salir a caminar y trotar para evitar esta radiación que no es buena para el ser humano

La radiación solar es una importante variable meteorológica que sirve para conocer la cantidad de “calor” que recibiremos del sol en la superficie terrestre. Esta cantidad de radiación solar está siendo alterada por el cambio climático y la retención de gases de efecto invernadero.

La radiación solar es capaz de calentar la superficie del suelo y de los objetos (incluso la nuestra) sin apenas calentar el aire. Además esta variable es muy importante de cara a poder evaluar el trabajo que estamos haciendo en la lucha contra el cambio climático.

Cuando estas energías de alta frecuencia activan nuestro chakra Corona los síntomas físicos normalmente se extienden por toda la cabeza provocando que tengamos dolor en los ojos y los oídos, presión en los huesos de la cara, dolor en los dientes y en la mandíbula, en general es una sensación de compresión en toda la cabeza.

¿Quieres saber todo sobre la radiación solar?

La radiación solar atraviesa la atmósfera

radiacion del sol a la tierra

Cuando estamos en la playa en uno de estos días calurosos de verano, nos tumbamos “a que nos dé el sol”. Conforme permanecemos en la toalla más tiempo, vamos notando cómo nuestro cuerpo se va calentando y elevando su temperatura, hasta que necesitamos darnos un baño o ponernos a la sombra porque nos quemamos. ¿Qué ha ocurrido aquí, si el aire no está a tanta temperatura? Lo que ha ocurrido es que los rayos de sol han atravesado nuestra atmósfera y han calentado nuestro cuerpo sin apenas calentar el aire.

Imagen tomada desde Colombia para El Portal Una Nueva Era

Algo parecido a lo que nos ocurre en esta situación, es lo que le ocurre a la Tierra: La atmósfera es casi ‘transparente’ a la radiación solar, pero la superficie terrestre y otros cuerpos situados sobre ella sí la absorben. La energía transferida por el Sol a la Tierra es lo que se conoce como energía radiante o radiación.

La radiación va viajando a través del espacio en forma de ondas que van transportando la energía. Dependiendo de la cantidad de energía que lleven se van clasificando a lo largo del espectro electromagnético. Tenemos desde las ondas más energéticas como los rayos gamma, rayos X y ultravioleta, como los de menos energía como son los infrarrojos, microondas y las ondas de radio.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA/ foto portada El Portal Una Nueva Era, desde Puebla

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio