Gracias a la NASA ahora puedes ver: ¿Qué fotografió el Hubble en tu cumpleaños?

La NASA puso a disposición de los usuarios de internet las diversas imágenes captadas por el telescopio espacial Hubble.

La Agencia Nacional de Administración de la Aeronaútica y el Espacio de Estados Unidos, NASA, por sus siglas en inglés, compartió una página para consultar las imágenes captadas por el telescopio espacial Hubble.

Sin embargo, no se trata de un sitio cualquiera, sino que es una plataforma en la cual puedes consultar cómo se veía el espacio en el día de tu cumpleaños.

El Hubble tiene 30 años en órbita y monitorea el cosmos las 24 horas del día, todos los días. Este dispositivo ayuda a los especialistas a detectar nuevas estrellas, planetas o galaxias en el espacio profundo.

Durante su tiempo de operación, la realizado más de 1.5 millones de observaciones de más de 43 mil 500 objetos celestes. Su labor ha ayudado a la publicación de más de 15 mil 500 artículos científicos sobre el espacio.

Y ahora, los usuarios de internet pueden acceder a imágenes captadas por el Hubble el día en el que nacieron. Sólo deben ingresar al portal de la NASA, brindar su mes y día de nacimiento y la plataforma ofrecerá una foto del espacio, con una breve explicación de la imagen.

La página para ver las fotos es la siguiente, únicamente hay que introducir el mes y el día

www.nasa.gov/content/goddard/what-did-hubble-see-on-your-birthday

Foto: NASA

Foto: Nasa

Todas las imágenes de esta noticia pertenecen a la NASA.

Con información de TechTimes.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: