Centro de las Artes de San Luis invita a participar en dinámicas digitales

           

  • A través de redes sociales institucionales, desarrolla distintas dinámicas de fomento creativo y cultural
  • “Cada quien su verso” es la dinámica en la que el público podrá participar durante este fin de semana 

En su empeño por ofrecer al público contenidos de divulgación artística y cultural mediante plataformas digitales, y con la intención de continuar contribuyendo a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, el Centro de las Artes de San Luis Potosí invita al público para participar en la convocatoria: Cada quien su verso, dinámica mediante la cual el público puede participar en el juego “Cadáver exquisito” enviando sólo un verso por persona y por una sola vez, a través de su página oficial en Facebook.

El “Cadáver exquisito”, consiste en armar con esos versos, que no se conocen entre sí, un poema para descubrir cuál es el resultado.  Ese poema o poemas, dado el caso, serán producidos por Panóptico TV y serán publicados en la página de Facebook del Ceart San Luis con los créditos correspondientes.

La idea es fomentar la creatividad y participación del público, y la dinámica consiste en que cada internauta que así lo desee, envíe sólo un verso (una línea corta) ya que más de una línea no permitirá lograr el objetivo del juego. El mensaje deberá incluir el nombre completo de cada participante.

La convocatoria se encuentra abierta y será el próximo lunes 06 de abril, a las 12:00 h. el tiempo límite para participar, dando a conocer el resultado 48 horas después, por el mismo medio. Cabe recordar que los contenidos y actividades digitales del Ceart San Luis se encuentran disponibles a través de las plataformas Facebook: /Centro de las Artes de San Luis Potosí, e Instagram: CeartSanLuis.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio