Andrea Legarreta se suma a reto y regalará despensas a familias mexicanas ante contingencia por COVID-19

Con el fin de que las familias que viven al día puedan quedarse en casa, algunos famosos han convocado a sus colegas para unirse y apoyar a quienes tienen que salir a trabajar

A causa de la difícil situación por la que miles de familias atraviesan como consecuencia de la cuarentena por coronavirus COVID-19, Andrea Legarreta aceptó el reto de apoyar con despensas a quienes no puedan quedarse en sus casas por cuestiones de trabajo.

La conductora del programa “Hoy publicó un video en su cuenta de Instagram, donde afirma que obsequiará 25 despensas al mismo número de familias necesitadas.

“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”, escribió la también actriz.

Detalló que usará los servicios de entrega a domicilio de los supermercados, con el fin de que ellos sean quienes entreguen los víveres a los beneficiados.

Agregó que este es un reto que le propuso la conductora Maca Carriedo. Por si parte Andrea nominó a su esposo Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y la productora de HoyMagda Rodríguez.


Con información de Radioformula. 

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio