Temperaturas contrastantes de 45ºC a -10º C para hoy

En la mañana se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las sierras de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California.

En contraste, durante el día se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos, Nayarit, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Colima, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Lluvias puntuales muy fuertes, se pronostican para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; lluvias locales fuertes para Chiapas, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos para la Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí y Tlaxcala, y lluvias aisladas para Guanajuato y Morelos. Las precipitaciones podrían ser con granizo y descargas eléctricas.

Se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas

Scroll al inicio