Matan a golpes a niña de 5 años en NL; su padrastro es sospechoso

La Fiscalía de Nuevo León ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso; y buscan al hombre para entrevistarlo sobre lo sucedido

MÉXICO.- La noche del 7 de abril el cuerpo de una niña de 5 años de edad fue encontrado al interior de un domicilio en el municipio de Pesquería, Nuevo León. La Fiscalía General del Estado refirió que la menor de edad habría sido asesinada con golpes y el posible responsable sería un hombre de 28 años identificado como su padrastro.

De acuerdo con información de medios locales, el feminicidio infantil fue reportado alrededor de las 21:00 horas de ayer con una llamada al 911 que alertó a las autoridades; se solicitó apoyo en la colonia Valle de Santa María por que la niña habría sufrido heridas a causa de golpes diversos, entre ellos uno en la cabeza.

Al lugar llegó personal de Protección Civil del municipio de Pesquería, quienes confirmaron la muerte de la niña. También se informó que el presunto responsable sería un hombre identificado como Cristian ‘N’, de 28 años de edad y que sería el padrastro de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso; y buscan al hombre para entrevistarlo sobre lo sucedido.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y febrero de este 2020, en Nuevo León se han iniciado 15 carpetas de investigación por feminicidio.

Con información Vanguardia

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio