AMLO dará 4 millones de créditos ‘a los de abajo’ con 7 modalidades de apoyo

El Presidente adelantó que se busca cumplir con el objetivo y ejercer un gasto de 307 mil 557 millones de pesos en apoyos a los mexicanos más necesitados


El presidente Andrés Manuel López Orbador informó este viernes que el objetivo de su Gobierno, para el Ejercicio fiscal del 2020, es otorgar 4 millones de créditos y ejercer un gasto de 307 mil 557 millones de pesos.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador indicó que cuentan con 7 modalidades de apoyos, para dispersar recursos a la población necesitada y “reactivar la economía y generar empleos”.

“Aquí, el objetivo de su gobierno es apoyar el poder de compra de los de abajo y eso beneficiará a grandes empresas y centros comerciales. Si se inyectan apoyos abajo, ellos no dejan de aumentar sus ventas empresas como Walmart o Soriana“, explicó.

Reiteró que los créditos a la palabra se manejan en esa modalidad porque “se confía en la honestidad de la gente”.

Por otra parte, Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reveló que ya existen 191 mil 981 beneficiarios del programa Créfitos a la Palabra para empresarios solidarios, que no despidieron a sus empleados durante la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el país.

Imagen

Con información VanguardiaMx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio