Disney te regala un cumpleaños especial y lleno de magia

Recibe felicitaciones de personajes como Mickey Mouse, las princesas de Disney, entre muchos otros

La contingencia por coronavirus no tiene que ser un obstáculo para disfrutar de un cumpleaños lleno de magia, esto puede lograrse de muchas formas y sin tener que salir de casa. Disney te ayuda a hacerlo posible con un festejo por videoconferencia, saludos en redes sociales y presentes virtuales, todo esto es importante para saber que los festejados se sientan muy cerca de sus seres queridos.   

Disney desarrolló el proyecto titulado “Cumpleaños mágico” que consiste en crear un video personalizado eligiendo el personaje favorito del festejado, este será el que lo salude. Con una serie de sencillos pasos podrás personalizar tu saludo. 

Para el  mensaje especial puedes elegir a personajes como el ratón Mickey Mouse, Kion de la Guarida del León, Princesita Sofía, Capitán Topa, las princesas de Disney y Blink y Nox de Nivis. 

La plataforma de cumpleaños mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o Tablet. Para regalar un vídeo personalizado solo debes seguir estos tres simples pasos: 

1.- Elegir el personaje que quieres que salude al cumpleañero.

2.-  Crear el video con el saludo personalizado. Aquí ingresaras una serie de datos del cumpleañero al que quieres sorprender en un formato que pide, nombre, fecha de nacimiento y la relación que tienes con el cumpleañero (abuelo, madre, padre, etc).

3.- El último paso es para regalar la sorpresa y compartirlo con el cumpleañero. Deberás iniciar sesión con tu cuenta y si no tienes una, la plataforma te da la opción de crear una cuenta de  manera sencilla que solo te tomará un momento.   

Con información de la Vanguardia Mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

A %d blogueros les gusta esto: