Joe Flacco será nuevo jugador de Jets de Nueva York

El ex quarterback de Broncos de Denver firma por un año con el equipo neoyorquino tras ser liberado de su contrato.

Tras varias semanas de rumores, el veterano QB Joe Flacco será nuevo jugador de Jets, como respaldo de Sam Darnold en el equipo para la temporada 2020/2021.

Adam Schefter de ESPN informa que los Jets de Nueva York firmaron a Joe Flacco por un año por un valor de $ 1.5 millones. Con incentivos, el acuerdo podría alcanzar los $ 4.5 millones.

Flacco pasó 11 temporadas en Baltimore haciendo un nombre por sí mismo al llevar al equipo a la victoria en el Super Bowl XLVII. En su tiempo con los Ravens, Flacco lanzó un promedio de 3 mil 476.8 yardas y 19.2 touchdowns por temporada.

Baltimore, después de elegir hacer de Lamar Jackson el mariscal de campo del futuro, cambió a Flacco a los Denver Broncos a cambio de una selección de cuarta ronda en el Draft de la NFL 2019. Jugó ocho juegos con Denver antes de ser cortado.

En su división se enfrentará a New England Patriots, que pondrá en Jarrett Stidman y Bryan Hoyer sus esperanzas de volver a un Superbowl, a los Bills de Buffalo de Josh Allen y a los Miami Dolphins, que firmó a Tua Tagovaiola, además de contar con Ryan Fitzpatrick.

Con información de Publimetro

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio