Maribel Guardia posa entre globos y celebra sus 61 años

Su hijo Julián Figueroa le escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Maribel Guardia ha sido una de las mujeres más guapas del espectáculo y es que a pesar de su edad es una mujer que se conserva muy bien a través de los años, ella siempre ha dicho que el ejercicio y la alimentación han sido indispensables para mantener su figura.

Este viernes Maribel cumple 61 años y su hijo Julián Figueroa le escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños mamá @maribelguardia, te amo Estoy tan agradecido por tener a una madre tan buena e inteligente. Gracias por enseñarme , que cuando me encuentre perdido , debo buscar en mi interior la respuesta , ya que ahí es donde habita Dios. Si tuviera que vivir mil vidas, en las mil te escogería como mi madre y mi maestra.Si más personas entendieran cómo tú , que todos somos uno ; este mundo sería un mejor lugar. Es un honor ser tu hijo”, expresó.

Por otra parte la pandemia mundial de coronavirus no impidió que la actriz celebrara su cumpleaños, pues a través de su Instagram oficial publicó una foto en la que se ve muy sonriente, con un colorido vestido de gala y unos globos gigantes de fondo escribió:

“#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría… Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida !!!”.

Algunos artistas incluyendo a la actriz mexicana Ana Martín la felicitaron en sus redes sociales.

“Muchas felicidades a mi queridísima @maribelguardia en el día de su cumpleaños! Qué bárbara, no sé cómo le haces, cada día te ves más joven y más bella. Te quiero”, escribió.

Alejandra Guzmán, Yuri, Ivy Queen, Marjorie de Sousa y la conductora Andrea Legarreta también felicitaron a la actriz en los comentarios de su publicación, expresando el cariño que le tienen.

Con información del Informador Mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio