Los Trump, Will Smith, Naomi Campbell y Chris Evans, involucrados en trata de personas, según Anonymous

La red de Anonymous aseguró que desmantelarán la red de corrupción de la policía y funcionarios políticos en todo Estados Unidos

Anonymous, volvió a manifestarse en un video, donde fijaron su postura sobre el abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd, un ciudadano afroamericano, luego de ser arrestado y sometido con brutalidad.

La red de Anonymous aseguró que desmantelarán la red de corrupción de la policía y funcionarios políticos en todo Estados Unidos.

Y como prueba, este domingo han publicado una lista de personalidades vinculadas al multimillonario Jeffrey Epstein, condenado en 2008 por abuso sexual.

Jeffrey Epstein fue un magnate estadounidense, condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual.

Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York, y El 10 de agosto de 2019 se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

La investigación sobre los crímenes relacionados a la red de Jeffrey siguen, y por esa razón, Anonymous decidió hacer pública la lista de involucrados a este caso. Lo que causó gran revuelo en redes sociales.

Entre los nombres de este listado se encuentran Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, así como Chris Evans, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

La lista puede consultarse en este enlace. Pero debido a que la lista no es muy clara, en redes sociales han dudado sobre esta publicación.

Por ahora han sido pocos las personas mencionadas de la lista que han fijado su postura sobre esta publicación, aunque es muy probable que lo hagan en las próximas horas.

Con información de la Vanguardia Mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio