Beneficios del programa “comida en casa” llegan a La Pila

Se beneficia a más de mil 400 familias de la Delegación en condición vulnerable afectadas por la contingencia sanitaria.

En la delegación de La Pila continúa la entrega del programa emergente “Comida en Casa- Canasta Básica”, a los sectores más vulnerables que se han visto afectados por la contingencia sanitaria, informó Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación municipal.

Hasta el momento, se ha entregado en la cabecera delegacional, así como en las comunidades de La Noria de San José, Jaralito, Cerritos, Terrero Sur, Arroyos y Pequeña Propiedad, mil 400 despensas y así se seguirá para apoyar a la mayor cantidad posible de personas que más lo requieren.

Anticipó que, desde el inicio del programa a la fecha, se han beneficiado a más personas en condición precaria, como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras que han visto mermados sus ingresos en esta pandemia que azota al mundo entero.

Añadió que a la par de la despensa, se les hace entrega de un paquete de limpieza para reforzar las medidas preventivas que se están aplicando en esta contingencia sanitaria.

Finalmente, Cepeda Sierra enfatizó que todos los programas de beneficio social se acercan a las personas de escasos recursos, para hacer más llevadera la situación que actualmente atravesamos.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio