Policías de Miami se arrodillan ante manifestantes y rompen en llanto (FOTOS)

La policía de Miami se arrodilla ante los manifestantes después de las protestas que han causado furor en los Estados Unidos y alrededor del mundo, donde todos quedaron impactados tras de la muerte de George Floyd a causa de cuatro policías de Minneapolis.

Éstas protestas son para exigir justicia a todas las muertes causadas por abusos de autoridad con ciudadanos afroamericanos.

Miami

No ha sido fácil para los Estados Unidos ya que George Floyd fue sometido por un policía y aún sin poner resistencia, fue asfixiado hasta morir y el video donde se muestra la escena, se hizo viral en todo el mundo en cuestión de segundos, y ésta fue la gota que derramó el vaso en un historial de casos similares al de éste hombre, lamentablemente varios ciudadanos han perdido la vida por su color de piel.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró a favor de la justicia, pero los ciudadanos al ver que no había ninguna consecuencia para los policías implicados, las protestas empezaron a violentarse más en varias partes del país.

Muchas protestas se han dado por redes sociales y la Policía de Miami son de los casos más sonados.

Imágenes de la visita de decenas de manifestantes a las oficinas de la Policía de Miami se volvieron virales en la red por el gran actor de amor, humildad y respeto que tuvo lugar en el recinto.

Miami

Y es que cuando los manifestantes se acercaron exigiendo respeto a todos, justicia y equidad, los policías los recibieron colocándose de rodillas, uniéndose a la petición, mostrando que estaban de acuerdo en las exigencias y disculpándose por cualquier acto que alguno de ellos hubiera cometido.

Muchos de los manifestantes no resistieron el llanto al ver que los policías de su entidad estaban apoyándolos y ésto desencadenó algo positivo, la unión de todos quienes están en la lucha de la igualdad, de la discriminación, porque su voz no es escuchada.

Miami

El racismo y la discriminación deben erradicarse. 

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Por: Sophia Sequeyro

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio