Daniel Pedroza nombra a Austreberto Regil González como nuevo Procurador Fiscal

Austreberto Regil González asume el cargo en sustitución de Marcos Efrén Gutiérrez Navarro.

El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, nombró a Austreberto Regil González como Procurador Fiscal, en sustitución de Marcos Efrén Gutiérrez Navarro quien recientemente asumió el cargo de Consejero Adjunto en la Consejería Jurídica del Ejecutivo.

Pedroza Gaitán presentó a las y los directores de la Secretaría de Finanzas y personal de la procuraduría al nuevo Procurador, ante quienes reconoció el trabajo de Gutiérrez Navarro, y expuso la capacidad en materia fiscal de quien ahora asume el cargo. Por su parte Regil González manifestó su compromiso para cumplir cabalmente con la encomienda en los organismos jurídicos y fiscales.

Austreberto Regil González, es Abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cursó la Maestría en Derecho Constitucional y de Amparo, cuenta con estudios en Administración Pública Contenciosa, Justicia Administrativa y se ha desempeñado como docente en temas de Derechos Humanos.

Fungió hasta la fecha como Secretario de Estudio y Cuenta en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado, anteriormente formó parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y en el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público (SAE).

El Procurador Fiscal representa el interés del Estado en las controversias fiscales en toda clase de juicios, investigaciones o procedimientos ante los tribunales federales o estatales, se encarga además de los trabajos en materia de impartición de justicia tributaria, conforme a las disposiciones legales y a los convenios administrativos en materia fiscal celebrados con la Federación, entre otras responsabilidades.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio