‘En mi relación con Enrique existe el amor’… Tania Ruiz defiende su romance con Peña Nieto

Como pocas veces, Tania Ruiz rompió el silencio ante los señalamientos de ruptura con su pareja de más de un año, el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, y aclaró que su relación sentimental continúa llena de amor y lealtad

Como pocas veces, Tania Ruiz rompió el silencio ante los señalamientos de ruptura con su pareja de más de un año, el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, y aclaró que su relación sentimental continúa llena de amor y lealtad.

Luego de que la revista TvNotas publicara una entrevista con una fuente anónima que aseguraba que el romance entre la modelo y el político había llegado a su fin, la joven se tomó el tiempo este martes 2 de junio para negar a través de sus historias en Instagram dichas afirmaciones.

En la red social, Tania publicó una serie de imágenes en las que no mencionó a la reconocida publicación ni al informante, pero sí se dirigió directamente hacia los “chismes” y precisó que su noviazgo está más unido que nunca.

En mi relación con Enrique existe Dios, junto con el Amor, Lealtad y Respeto, dijo la modelo en una historia de Instagram.

También mostró algunos mensajes sobre la importancia de la sencillez y la verdad, así cómo las conductas de personas envidiosas.

Incluso recalcó que prefiere mantenerse lejos de las personas que tienen cierto tipo de conductas como: “Nada más tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste, que el otro le dijo que yo había dicho’”.

Tania agradeció los mensajes de apoyo ante la publicación de TV Notas, y remató su aclaración con el mensaje: “Ellos tienen su opinión, tú tienes tu realidad”.

Con información de La Vanguardia Mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio