Detienen a presunto responsable de homicidio en Tamazunchale

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reportó 36 detenidos en su informe diario.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dio a conocer en su reporte diario, la detención de 36 personas por la comisión de diversos delitos y faltas administrativas, entre ellas, a un hombre de 25 años de edad quien es presunto responsable del homicidio de una mujer de 24 años localizada en el río Amajac de Tamazunchale, hombre a quien además le fueron asegurados 13 gramos de marihuana.

Además, se informó de la detención de una persona, quien es objetivo por ser generador de incidencia delictiva vinculado al robo de vehículos con violencia y narcomenudeo en Soledad de Graciano Sánchez.

De las 36 personas detenidas, 12 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, 18 ante un juez cívico por faltas administrativas y seis ante la autoridad judicial.

En el reporte diario, se informó que fueron asegurados 183 gramos de marihuana y 4 gramos de cristal, así como cinco vehículos y una motocicleta. 

En total fueron atendidas 19 llamadas por violencia de género.

La Policía Cibernética atendió seis reportes, de los que dos fueron pos ilícitos contra la identidad de las personas, dos por fraude, uno por la difusión ilícita de imágenes y uno por extorsión.

Finalmente, se dio a conocer que se recibieron 1 mil 853 llamadas a la Línea de Emergencias 9-1-1, de las que 433 fueron reales; 60 llamadas fueron por violencia familiar y 34 por accidentes de tránsito.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio