FME detiene a presuntos por homicidio y portación de armas de fuego


SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a un reporte atendido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre detonaciones de arma de fuego, en la colonia Santa Fe, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres, por los presuntos delitos de homicidio y portación de un arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los elementos de FME, se movilizaron hacia la calle Toma de Granaditas, en la colonia citada, en atención un reporte en donde mencionaron que un par de masculinos a bordo de una motocicleta habían detonado armas de fuego, en contra de dos personas, donde una de ellas perdió la vida.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y luego de un dispositivo de búsqueda, fueron detenidos Luis P., de 28 años y José V., de 46 año de edad, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, una de ellas abastecida con un cartucho útil y la segunda desabastecida. Así mismo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro con rojo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Scroll al inicio