Fueron reabiertos 27 espacios deportivos municipales

Bajo estrictos protocolos, las actividades se reanudaron este lunes 

La Dirección de Deporte Municipal informó que bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, la mañana de este lunes se abrieron 27 espacios entre Deportivos y Centros Comunitarios.

Se reportó una apertura tranquila, sin imprevistos y aglomeraciones, donde los usuarios se hicieron presentes, respetando las indicaciones que se indicaron en los accesos.

El responsable de esta área capitalina, Ricardo García Rojas Flores explicó que a través de la aplicación de filtros sanitarios en los accesos de cada recinto se busca generar condiciones óptimas para la ciudadanía que regresa paulatinamente a sus espacios.  

“Desde este lunes se sanitizarán los espacios dos veces al día y las actividades se limitan sólo a sitios abiertos, con restricciones a aparatos, accesorios deportivos y la práctica de deportes de contacto, por la seguridad de todas y todos los asistentes”, agregó.

Los horarios que se manejan desde la presente semana son de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 horas; semana de reincorporación para que usuarias y usuarios se adapten a los protocolos de la nueva normalidad.

Ricardo García Rojas reveló que a partir del lunes 6 de julio se comenzará con las clases de acondicionamiento físico al aire libre como yoga y ritmos latinos, con capacidad al 25%, cubrebocas y la sana distancia entre los asistentes.

Los Centros Deportivos que se abrieron este lunes son: Popular, Rural Atlas, Buenos Aires, Valle del Tecnológico, Juventud I, Los Vergeles, Español, Topacio, Jacobo Payán – Garita, Gema, Capricornio, Villas del Sol, Circuitos de la Libertad, Prados II, así como los espacios en Tierra Blanca, Barrio de San Miguelito, Escalerillas y Rancho el Aguaje.

A ellos se sumaron los Centros Comunitarios a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, que implementa las mismas medidas sanitarias.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio