Netflix hará serie sobre Colin Kaepernick

El mariscal de campo hablará sobre sus años como jugador hasta ser activista

Colin Kaepernick ya tiene un hogar. Netflix será el encargado de realizar una serie sobre el jugador de futbol americano. 

El servicio de streaming confirmó este lunes que el aclamado director, Ava DuVernay, será el encargado de llevar a cabo la serie del exjugador de los 49ers de San Francisco.

 La serie se llamará “Colin in Black and White” y mostrará los años del jugador en preparatoria, mostrando sus experiencias que lo llevaron a ser activista.

Kaepernick será el narrador de la historia, la cual será contada con un actor haciendo el papel de él cuando era más joven en el drama de un niño negro que fue adoptado por una familia blanca.

“Muchas veces vemos las historias de raza negra contadas desde la lente de una perspectiva blanca. Buscamos mostrar una nueva perspectiva de las diferentes realidades que viven las personas negras. Exploramos conflictos raciales que yo viví como una persona negra adoptada en una comunidad blanca, en mis años de preparatoria. Es un honor traer estas historias con la colaboración de Ava para que el mundo lo vea”, declaró Kaepernick en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=HRzRKYvSpl0

No se sabe cuándo saldrá a la luz, sin embargo ya está confirmada por el propio Netflix. 

Colin Kaepernick está fuera de la NFL desde la temporada 2016 cuando protestó por la brutalidad policiaca contra las personas afroamericanas. 

Con información de la Vanguardia Mx

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio