Fan visitó TODAS las locaciones de “Dark” en Berlín y su historia se volvió viral

Se trata de la usuaria de Twitter Diana Mendoza, quien definió este recorrido como “un sueño hecho realidad”.

Una fan “de hueso colorado” de  “Dark” hizo un recorrido por todas las locaciones en donde se filmó la serie en Berlín y sus alrededores.

Se trata de la usuaria de Twitter Diana Mendoza, quien definió este recorrido como “un sueño hecho realidad”:

En las imágenes vemos a Diana visitar la emblemática cueva en donde se desarrolla gran parte de la historia de las tres temporadas de la serie de Netflix.

Así nos enteramos, por ejemplo que la cueva como tal no existe, sino que la entrada fue creada por el equipo de Dark en un bosque ubicado a las afueras de Berlín.

Gracias a esta fan que viajó hasta Alemania para ver las locaciones donde se filmó Dark, también supimos que la escuela de “Winden” sí existe, pero aunque se pueden visitar las instalaciones, no se permiten tomara fotografías del interior.

Respecto a la “iglesia” en donde aparece Noah y Jonas, en realidad se trata de un cementerio, el más grande de toda Alemania.

La estación de policía, en donde ocurre mucha de la parte de las tres temporadas de Dark, en realidad se trata de la segunda sede de la Academia de Artes de Berlín.

Y aquí el emblemático puente que a menudo cruza Jonas y Martha en la serie alemana producida por Netflix.

Y claro que Diana nos explicó todo lo que hizo para llegar a él:

La fan de Dark, también consiguió visitar la cabaña de Helge Doppler, pero desde lejos, pues es propiedad privada.

Diana también nos reveló interesantes datos en su hilo de Twitter, por ejemplo, que la capilla donde se grabaron algunas escenas de Dark, no son de ningún culto religioso.

Lo mejor es que Diana logró visitar todas estas locaciones ¡en solo un día! Y aprovechó para adelantar que próximamente nos mostrará más imágenes que captó de su viaje por Berlín y que tienen que ver con Dark.

Con información de Radiofórmula

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio