Se han entregado ya más de 25 mil canastas básicas con el programa emergente del Ayuntamiento

“Sin embargo hay apoyos pendientes debido a que los beneficiarios no se encuentran en sus hogares”: Jorge Arias

Aunque se han entregado hasta la fecha más 25 mil canastas emergentes entregadas a los sectores más vulnerables en sus propias casas, aún hay cientos que no se han podido hacer llegar a los beneficiarios debido a que no se han podido localizar, pese a que se acordó con anterioridad día y hora de la entrega, señaló el coordinador de los cinco programas emergentes municipales, Jorge Francisco Arias Hernández.

Dijo que para continuar con el logro de las metas establecidas, pero sobre todo, para que los apoyos lleguen a quienes los requieren en tiempo y forma, es muy importante que respeten la fecha determinada.

Por ello, hizo de nueva cuenta un atento exhorto a quienes están por recibir la segunda ministración en especie de dicho programa que estén en sus hogares para que reciban su despensa sin mayores contratiempos.

“Prácticamente todos los días se está en la distribución de las despensas, en donde no sólo apoya personal municipal de diversas áreas, sino hombres y mujeres contratadas a través del programa ‘Tenemos Empleo’, es decir, es un gran esfuerzo el que se realiza y para que no se detenga la segunda entrega del apoyo alimentario es fundamental que la persona titular de ‘Comida en Casa’, se localice en el domicilio señalado”.

Acerca de los otros programas emergentes, Arias Hernández les recordó a quienes han sido beneficiados con distintos apoyos que deben acudir a la cita que les dio en la Unidad Administrativa Municipal para la firma de los documentos que establecen las reglas de operación.

“Se hizo un programa para citar a las personas favorecidas y cumplir con estas exigencias a fin de evitar aglomeraciones en las oficinas del Gobierno capitalino, por eso, también es importante que se respeten y que acudan al llamado de la autoridad”, concluyó el funcionario que también es el Secretario Técnico del Ayuntamiento.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio