Adele da pistas de su nuevo romance con famoso rapero

La cantante de 32 años de edad impactó con una polémica publicación en redes sociales.

Adele ha causado polémica en los últimos meses por su separación del empresario, Simon Konecki y por su radical cambio físico al perder 45 kilos. Pero en esta ocasión, la cantante británica volvió a dar de qué hablar por su supuesto  romance con un rapero.

La intérprete de canciones como Someone like you, Set fire to the rain, Send my love, entre muchas otras ha sorprendido al mostrar su cambio físico en redes sociales, principalmente en Instagram, en donde desde octubre de 2019 ha mostrado su pérdida de peso con algunas fotografías.

Actualmente la cantante de 32 años de edad causó controversia entre sus seguidores por el coqueteo en Instagram que tuvo con el rapero británico Skepta, quien tiene 37 años de edad y además de ser compositor también es productor y, se dice, que ha trabajado de cerca en la carrera de Adele.

Cabe destacar que desde hace algunos meses medios internacionales como The Sun, dieron a conocer que Adele y Skepta tenían muy buena relación y habían estado unidos cuando sus relaciones amorosas no habían funcionado.

En esta ocasión, los rumores se reavivaron cuando Adele publicó dos fotografías en Instagram en las que aparece viendo su presentación en el Festival Musical Glastonbury. “5 sidras adentro”, escribió la cantante. Skepta fue le primero en reaccionar ante la publicación.

“Finalmente obtuve tu contraseña en Instagram. jajaja”, destacó el rapero, por lo que Adele solo respondió con un corazón y un emoji de guiño.

Lo anterior causó polémica entre sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad de comentar y cuestionarlos sobre su romance.

Skepta cuenta con una trayectoria de más de una década en música y ha publicado cinco álbumes desde el 2007 hasta 2019.

Con información de Publimetro

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio