El emotivo mensaje de Bárbara de Regil a las mamás solteras (FOTOS)

La actriz se dirigió a las mamás solteras al asegurar que “si eres mamá soltera puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida”.

Bárbara de Regil fue mamá soltera cuando era muy joven, y por ello recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a todas las mujeres que pasan por su misma situación, y es que la actriz tuvo a Mar a los 18 años.

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU 🥺 Mi Mejor amiga , Mi cómplice ….. Mi Corazón TE AMA ♥️🌱 @marderegil._ ✨♥️ Crecimos juntas literal ✨ aquí cumpliste 1 añooooooooo 🥺🙏🏻♥️”. 

Bárbara se dirigió a las mamás solteras al asegurar que “si eres mamá soltera puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante , para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños🍀”.

Y agregó:

Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo …. no es que un mal hombre te abandonó. Es que la vida te ama tanto que te dio un regalo 👶🏼 y luego te apartó de lo que no era para ti. Tú puedes tener la vida que sueñas, sólo necesitas quererlo”.

Con información de Radiofórmula

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio