La Familia Michoacana advierte sobre el inicio de una ‘guerra’ contra la Fiscalía del Edomex

La Familia Michoacana opera en gran parte del sur del estado de México, donde recientemente la Fiscalía hizo detenciones y operativos contra la operación de grupos delictivos

Al menos dos narcomantas fueron localizadas esta mañana en puentes peatonales de esta ciudad, presuntamente suscritas por La Familia Michoacana, donde advierte sobre el inicio de una “guerra” contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una de las lonas fue colocada sobre el puente del distribuidor vial de la avenida Alfredo del Mazo, esquina con López Portillo, y otra sobre la misma vialidad (Alfredo del Mazo), pero casi esquina con Independencia, en dirección a las Torres Bicentenario; ambos entronques son de las más transitados en la capital mexiquense.

Las primeras mantas fueron localizadas en los puentes del distribuidor vial Alfredo del Mazo González, en la zona norte de la capital mexiquense.

Y durante la mañana de este martes fueron halladas otras en puentes vehiculares y peatonales de Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Xonacatlán y Otzolotepec.

“Para todo el Estado de México, ¡La guerra ha comenzado! Con todos los putos ministeriales de mierda”, son las primeras palabras que se perciben en una de las narcomantas colocadas sobre la avenida Alfredo del Mazo en el municipio de Toluca.

Ayer por la tarde un convoy de la Fiscalía y de elementos del Ejército Mexicano fue emboscado en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a su regreso de unas diligencias que practicaron en el municipio de Amatepec.

De acuerdo con información de inteligencia y que ha hecho público el gobierno federal, La Familia Michoacana opera en gran parte del sur del estado de México, donde recientemente la Fiscalía hizo detenciones y operativos contra la operación de grupos delictivos.

Con información VanguardiaMx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio