Carlos Slim y los empresarios mexicanos en la memorable cena en Washington D.C.

Carlos Slim encabezó la lista de empresarios mexicanos que acudieron a la cena de honor que ofreció el mandatario norteamericano Donald Trump.

Carlos Slim encabezó la lista de empresarios mexicanos que acudieron a la cena de honor que ofreció el mandatario norteamericano Donald Trump en la Casa Blanca, con motivo de la vista del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador a Washington, D.C.

Ya reunidos en un salón de la Residencia Americana, ambos mandatarios ofrecieron unas palabras a los presentes y posteriormente hubo una serie intervenciones entre empresarios mexicanos y americanos, mostrando su apoyo a favor el nuevo Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Carlos Slim y los empresarios mexicanos en Washington

Destacó la participación del ingeniero Slim Helú dueño de grupo Carso, Patricia Armendáriz, presidenta de Financiera Sustentable, Carlos Bremen Director del Grupo Financiero Value, Miguel Rincón de Bio Pappel y Bernardo Gómez de grupo Televisa, quienes mostraron su compromiso total en favor de la economía de los tres países.

El exquisito menú que fue diseñado y pintado a mano con las banderas de México y Estados Unidos, consistió en tres tiempos, donde los invitados a la elegante reunión, degustaron de entrada tomates de verano con una emulsión de ajo negro, de plato filete de róbalo y postre galletas y merengue, además de vino de mesa.

Al final los 11 empresarios mexicanos que fueron parte de esta memorable reunión, se tomaron una foto del recuerdo junto al resto de los funcionarios mexicanos que acompañaron al presidente de México en su primer viaje al exterior que concluyó con elogios y agradecimientos entre ambas naciones.

Con información de Publimetro

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio