Estrenos de fin de semana para quedarse en casa

Para ello aquí te dejamos algunos estrenos, desde comedia y drama hasta un viaje alrededor del mundo en compañía de Zac Efron.

Llega el fin de semana y dan ganas de hacer muchas cosas: salir de fiesta, ir a un museo, un parque de diversiones o simplemente hacer una reta de fútbol. Pero seamos honestos, todavía no se puede.

Sin embargo seguir bajo las precauciones ante el COVID-19 no significa que no podamos divertirnos de otra manera, por ejemplo viviendo aventuras a través de los personajes de nuestros programas favoritos.

Para ello aquí te dejamos algunos estrenos que llegan este fin de semana, desde comedia y drama hasta un viaje alrededor del mundo en compañía de Zac Efron.

Brooklyn 99, 5ta temporada

Dónde: Warner Channel.
Cuándo: a partir del domingo 12 de julio a las 13:00 horas.
De qué trata: serie de comedia que sigue las aventuras del equipo de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, un grupo muy peculiar que además de perseguir delincuentes se divierte ya sea con concursos de karaoke o jugando a las carreras en sillas con rueditas.

Zac Efron: con los pies en la tierra

Dónde: Netflix
Cuándo: estrena el viernes 10 de julio.
De qué trata: la estrella de Hollywood, Zac Efron protagoniza este documental en el que busca crear conciencia sobre el cuidado de la naturaleza. El público verá a Efron viajando por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

La jauría

Dónde: Amazon Prime Video
Cuándo: estrena el viernes 10 de julio.
De qué trata: sigue la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

Downtown Abbey

Dónde: HBO y HBO Go
Cuándo: sábado 11 de julio.
De qué trata: adaptación cinematográfica que continúa la historia de la serie del mismo nombre. En esta ocasión la historia -que se desarrolla a finales de los años 20- sigue de nueva cuenta a la familia aristocrática Crawley quienes reciben la visita del rey Jorge V y la reina María.

Con información del Informador Mx

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio