Barcelona pondrá a la venta a 12 jugadores en el mercado de fichajes

La terrible temporada que ha tenido el Barcelona a nivel local habría ocasionado que la directiva tenga contemplada una reestructuración completa de los futbolistas de la plantilla blaugrana. Ante esto, la institución tiene en mente poner a la venta a 12 futbolistas en este próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario Marca, quien encabezaría esta desafortunada lista sería Ousmane Dembélé, futbolista francés que no ha mostrado su máximo potencial debido a la cantidad de lesiones que ha sufrido en España.

Tres futbolistas más que son recurrentes en el plano estelar del club son Nélson Semedo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic. El lateral no se ha ganado la confianza de parte del cuerpo técnico catalán, por lo que buscarían deshacerse de él para traer a alguien más competente en su sector. Vidal y Rakitic, por su parte, saldrían del club con la intención de rejuvenecer la plantilla (ambos superan los 30 años de edad).

La lista del Barcelona la complementarían Neto (Portero) Samuel Umtiti (central), Junior Firpo (lateral) y Braithwaite (delantero). Además, los futbolistas que regresan de sus respectivas sesiones de préstamo (Aleñá, Rafinha, Todibó y Coutinho) también estarían transferibles.

Dichas transacciones le podrían traer un ingreso económico bastante importante al Barcelona, institución que si iría con todo por la contratación del delantero argentino Lautaro Martínez para que sea la pareja de Lionel Messi en el eje de ataque.

Con información de Radiofórmula

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio