Kylian Mbappé se lesiona con el PSG y enciende las alarmas en el equipo

En el juego entre el París Saint Germain y el Saint- Étienne de la Copa de Francia, el delantero Kylia Mbappé recibió una impresionante entrada mientras conducía el balón. El seleccionado francés tuvo que abandonar el terreno de juego por la fuerte lesión.

El encuentro en el Stade de France era ganado por el cuadro parisino cuando en el minuto 25′, el defensor Loic Perrin se lanzó al piso y por la fuerza del contacto le dobló todo el tobillo al atacante del conjunto local.

Tras la fuerte entrada, los sudamericanos Ángel Di María y Neymar le reclamaron al silbante del encuentro; posteriormente el portero del cuadro visitante agredió físicamente al defensor brasileño Maquinhos y por tal motivo se desató un ligero conato de bronca.

https://twitter.com/lacaderaboateng/status/1286752391958855680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286752391958855680%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fkylian-mbappe-paris-saint-germain-lesion-ligue-1%2F

Por increíble que parezca el defensor del Saint-Étienne fue amonestado por el silbante del encuentro, sin embargo, unos minutos después el juez del encuentro acudió al VAR y decidió expulsar al zaguero francés, por lo que el cuadro albiverde se quedó con uno menos.

Con información de Radiofórmula

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio