Recuperan cuatro vehículos en Colonias de la Ciudad

SLP.- En un total de cuatro acciones distintas, oficiales de la dirección de Fuerzas Municipales efectuaron la recuperación de vehículos los cuales tres contaban con reporte de robo vigente y uno más presentaba placas sobre puestas.

La primera acción fue realizada por oficiales de la Comandancia Sur, en las inmediaciones de la colonia Arbolitos, en donde fue ubicado un auto sedán, marca Dodge, color negro, el cual presentaba faltantes en su interior.

De manera simultánea, uniformados de la Comandancia Norte al transitar sobre calle Cometa intersección con calle Urano perteneciente a la colonia Rural Atlas, visualizaron un vehículo Nissan, color gris el cual, de acuerdo con la información arrojada por el sistema, fue sustraído en el Barrio de Tequisquiapan el pasado 24 de julio.
Posteriormente en el Fraccionamiento Capricornio, en las calles Virgo y Luna, fue remitido un Volkswagen Bora, color negro, el cual se encontraba estacionado y contaba con placas de identificación sobrepuestas, ya que correspondían a un auto distinto.

Continuando con las acciones de vigilancia, al norte de la ciudad, en la colonia Industrial Aviación, fue recuperada una camioneta color plata, marca Chevrolet tipo Blazer, la cual se encontraba con faltantes a su interior, dicha camioneta fue sustraída de la colonia Jacarandas.

Finalmente, dichos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que realizará los trámites correspondientes y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio