Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen a la venta su casa (y nada barato)

La pareja de actores ya se deshizo de una casa que habían comprado en 2016; ahora piden más de 2 millones de dólares.

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ahora pondrán a la venta la residencia donde vivían en California, luego del inicio de la separación de la pareja.

Y es que la que fuera la pareja más unida del espectáculo, informó de su proceso de divorcio en Estados Unidos tras el que muchos de sus seguidores pensaron que se trataría de sólo un receso entre ambos.

Ochmann fue quien inició la demanda de divorcio ante un tribunal de Los Ángeles, California, quien alegó “diferencias irreconciliables” con la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez.

Para continuar con el proceso de separación, la expareja decidió vender la casa que tenían en común ubicada en la comunidad de Sherman Oakes, en el estado de California.

Aislinn y Mauricio habían comprado la propiedad en 2019. Cabe destacar que ya vendieron otra residencia localizada en Studio City y que ambos compraron en el año 2016.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like” , Ochmann y Derbez buscan vender la casa ubicada en Sherman Oakes por la cantidad de dos millones 229 mil dólares estadounidenses, que equivalen a más de 44 millones de pesos.

Con información de Radiofórmula

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio