Conoce a Taylor Zakhar Pérez el actor con ascendencia mexicana que causa furor en El stand de los besos

Descubre más sobre la vida de esta joven que está alborotando las redes sociales tras su personaje de Marco.

Una vez más la serie El stand de los besos acapara la atención en la redes sociales, pero en esta oportunidad tras la participación del Taylor Zakhar Pérez, quien interpreta a Marco. Él se ha llevado todos los halagos por su talento y belleza. Y es que este joven de 28 años tiene un atractivo muy especial, ya que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, tiene ascendencia mexicana, pues su mamá nació en la tierra del Tequila y habla muy bien el español.

Por eso, aquí te damos más detalles de este galán que se ha vuelto tendencia tras el estreno de la segunda temporada de esta exitosa historia juvenil.

¿QUIÉN ES TAYLOR ZAKHAR PÉREZ ?

Taylor es un joven que desde muy pequeño se sintió atraído por el mundo artístico, tanto que sus primeros pasos los dio por Nickelodeon con iCarly, luego debido a su belleza, carisma y atractivo incursionó en el modelaje hasta llegar a formar parte del elenco de la tan exitosa serie de Netflix, El stand de los besos.

Además Taylor es un apasionado de la moda y de los deportes extremos. Le gusta pasear en su moto y sentir toda la adrenalina cuando viaja en ella.

También es un apasionado de la naturaleza, los paseos al aire libre y de los animales.

Con el personaje de Marco se ha ganado el corazón de todas las jovencitas que suspiran ante su participación en la que además muestra parte de su talento. Él ha alborotado las redes sociales con su especial atractivo y mezcla de nacionalidades que corren por sus venas.

También disfruta de la música, tanto que para su papel en la trilogía juvenil debió aprender a tocar guitarra. Sus ambiciones actorales son muy altas, tanto que sueña con poder trabajar al lado de Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón.

Con información de Publimetro

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio