Gobierno de la capital ha atendido el 78 % de los reportes ciudadanos

– En 9 meses, las direcciones que integran la administración municipal han atendido más de 10 mil solicitudes

La Directora de Atención Ciudadana, Ángeles Rodríguez Aguirre, comentó que día a día se atienden muchas solicitudes de diversos lugares de la ciudad y de todos los sectores, principalmente amas de casa, adultos mayores y  jóvenes.

En un concentrado de datos realizado por la Dirección con respecto a lo que va del año, se han recibido 12 mil 918 reportes, de los cuales 10 mil 69 han quedado resueltos al 100 por ciento, dijo Rodríguez Aguirre.

Indicó que las direcciones con mayor número de solicitudes son: Alumbrado Público, con 6 mil 90 reportes, ha respondido 6 mil 31; Ecología, con mil 315, resolvió 925;  Parques y Jardines,  con  mil 036, dio respuesta a 541; Obras Públicas, con mil 131, resolvió 547; Aseo Público, con 755, atendió 628; Seguridad Pública, de 730 reportes, atendió 601.

Inmediatamente que ingresa una solicitud por un ciudadano, ya sea mediante escrito, por llamada telefónica, correo electrónico, redes sociales, la Ventanilla Única o a través del buzón ciudadano, se canalizan a las distintas áreas que conforman la administración municipal para su pronta respuesta.

La titular de Atención Ciudadana, precisó que la respuesta a cada una de las solicitudes depende de lo reportado y si la situación se puede atender de inmediato o requiere tiempo.

Para finalizar, Rodríguez Aguirre agradeció la participación de todas las direcciones y su rápida respuesta a las solicitudes de las potosinas y potosinos.

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