Lunes 3 agosto se conocerá propuesta de regreso a clases 2020-2021

El presidente pidió a los padres y madres de familia estar atentos a la información que se dará a conocer el lunes próximo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el próximo lunes 3 de agosto se dará a conocer la propuesta de su gobierno para el regreso a clases del próximo ciclo escolar 2020-2021.

En conferencia de prensa, el presidente pidió a los padres y madres de familia estar atentos a la información que se dará a conocer el lunes próximo en la mañanera.

Así, el lunes se darán a conocer las posibles fechas para el regreso a clases del ciclo 2020-2021 ante la nueva realidad y en medio de la pandemia por coronavirus.

Cabe mencionar que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP)Esteban Moctezuma Barragán ha informado en diversas ocasiones que el regreso a clases se dará solo con el semáforo sanitario en color verde y con las medidas ordenadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Incluso se ha hablado de un regreso ordenado y escalonado de acuerdo con el índice alfabético, sin embargo será hasta el lunes que se dé a conocer la propuesta para que millones de estudiantes regresen a clases y las aulas.

AMLO confirmó hoy que el lunes, Moctezuma Barragán asistirá a la conferencia mañanera para dar a conocer la información relacionada con el próximo ciclo escolar.

Cubrebocas obligatorio

Hace unos días el titular de la SEP aseguró que el regreso a clases será con todas las medidas sanitarias y sostuvo que será obligatorio el uso de cubrebocas cuando el semáforo sanitario esté en color verde.

Con información Radifórmula

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx


Scroll al inicio