Armando Navarro Tapia, nuevo Regidor del Ayuntamiento de SLP

– Suple al Regidor por MORENA, Ángel Manuel Reyna Sánchez

En la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada el 30 de Julio de 2020, que se efectuó de manera virtual en coordinación con el esquema estratégico dispuesto por la administración municipal, a fin de garantizar la salud y evitar la propagación del Covid-19, se tomó protesta al nuevo regidor Armando Navarro Tapia.

De acuerdo a la declaración de validez realizada por el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, y en apego al Reglamento Interno del Municipio Libre de San Luis Potosí y como tercer punto del orden del día, se realizó la toma de protesta de Armando Navarro como regidor del Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Esta incorporación procedió derivada de la licencia al cargo solicitada por el hoy ex regidor por MORENA, Ángel Manuel Reyna Sánchez.

De esta forma, inicia sus actividades Navarro Tapia, quien es miembro activo del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el cual desempeñaba como funcionario de la Secretaría del Bienestar, delegación San Luis Potosí.

Tras asumir el cargo, el nuevo regidor afirmó que está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada en beneficio de San Luis Potosí, tanto apoyando las iniciativas y acciones en favor de los potosinos, como rechazando lo que considere que puede afectar a la mayoría.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio