Se realiza exámen de admisión en el campus matehuala de UASLP.

El director del campus Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, maestro Julián Espinosa Sánchez, explicó que el examen de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, se realizó sin contratiempos, cumpliendo todas las normas sanitarias estipuladas para este proceso.

Señaló que presentaron examen 335 aspirantes a las siete carreras del campus, “en general podemos decir que fue una jornada sin incidentes; tampoco registramos en nuestros filtros a algún alumno que tuviera alguna sintomatología preocupante”.

Fueron utilizadas 25 aulas en total, y 60 personas que fueron apoyo para el examen, “entre aplicadores, logística y profesores. También con todas las medidas de cuidado, siguiendo los protocolos para seguridad de todas y de todos”.

Y agregó: “La infraestructura con la que contamos, permitió que el examen se realizara en un solo turno, de 10 a 12 horas, con la sana distancia y en diferentes espacios”.

Indicó también que “podemos sumarnos definitivamente a la Universidad, a todas las entidades de la institución, en este proceso tan especial y extraordinario que nos ha tocado vivir con esta contingencia, y de alguna manera, buscamos dar respuesta a nuestra sociedad con nuestros procesos para lograr que el examen saliera lo mejor posible”.

Scroll al inicio