En coordinación con el SNE Impojuve ha colocado casi 11 mil empleos

  • La dependencia invita a las y los interesados en la búsqueda de una oportunidad laboral a seguir sus redes sociales, en donde se publican vacantes de manera digital.

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ha brindado apoyo a cerca de 11 mil jóvenes, que han encontrado oportunidades laborales en distintas empresas en el estado, a través de la realización de ferias de empleo, informó Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia. 

El funcionario estatal agregó que, como aliados de las y los jóvenes, actualmente se publica a través de la plataforma de Facebook de la dependencia, diferentes vacantes que existen en diferentes empresas, esto debido a la imposibilidad de hacerlo de manera física como se venía realizando.

Alonso Molina explicó que las acciones por el bienestar de las y los jóvenes no pueden frenarse a pesar de los tiempos difíciles que se viven debido a distintos factores, entre ellos la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, ya que la encomienda del Gobernador Juan Manuel Carreras López, es la de trabajar sin tregua para dar a la juventud potosina un espacio donde encontrar opciones que impulsen su desarrollo. 

Es por ello que, adaptándose a los tiempos que se viven, se han puesto sobre la mesa varias acciones para desarrollarse a través del Inpojuve, brindar atención a las y los jóvenes, orientarlos y no dejarlos solos en la búsqueda de oportunidades.

Finalmente, el director del INPOJUVE invitó a las y los interesados a visitar la página Inpojuve Actitud Joven en la liga https://bit.ly/28zW9Xn para revisar las vacantes y si tienen interés en alguna de las que se oferta, pueden enviar inbox en la página oficial de la dependencia para obtener mayor información al respecto.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx


Scroll al inicio