Ricardo Arjona publica disco completo que fue revelando durante la cuarentena

La grabación se realizó en los estudios de Abbey Road y fue liberando cada una de las 14 canciones durante las últimas semanas

Ricardo Arjona lanza en todas las plataformas su nuevo disco titulado “Blanco” que fue grabado en los estudios londinenses de Abbey Road, de Londres.

La nueva producción del guatemalteco contó con una inédita campaña previa donde cada semana se fueron revelando cada una de las 14 canciones que la componen.

Esto fue parte de la adaptación obligada debido a la pandemia, pero que al mismo tiempo hace lucir el estilo uniformado de toda la producción en audio y video, algo pocas veces visto en la industria de la música.

El álbum cuenta con una sorpresa en el tema “El amor que me tenía” con la figura de la música española Pablo Alborán.

Los videos de cada canción van acompañados de una sesión de autor en donde el artista cuenta el proceso de elaboración de cada canción.

Las piezas que componen “Blanco” también  estarán disponibles en el sitio web ricardoarjona.com acompañadas de experiencias inéditas para sus seguidores y cómplices.

Cabe mencionar que “Blanco” es la primera parte del proyecto “Blanco y Negro”, por lo que muy pronto podríamos conocer más novedades de Arjona.

Con información del Informador Mx

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

A %d blogueros les gusta esto: