Energía intensa ha ingresado a la Tierra

Por: Pi π

LUNA LLENA 🌕 EN ACUARIO ♒️

Desde hace unas horas la energía es muy intensa, ha ingresado una gran oleada de energía a la Tierra.

Entrando muy dentro de nuestro cuerpo físico- emocional- psicológico y energético, sintiéndonos inestables con calor y frío, desordenando nuestras emociones y pensamientos, desestabilizando nuestro campo magnético terrestre para una profunda reconfiguración energética de nuestros tejidos internos celulares, sintiendo reacciones físicas y emocionales focalizadas en:

Zona laringeo tos, resfríos, gripe, dificultad respiratoria, zona de plexo solar estómago intestinos, pancreas, colon, riñones y cambios alimenticios abruptos.


También dolores en los huesos, músculos y especialmente en la espalda, sensación de vértigo y de desubicación, cambio en las rutinas de sueño.


Es necesario que estemos firmes, conscientes y empoderados a todo lo que se aproxima, enraizados en la tierra y con la visión iluminada puesta en las estrellas.


Permanezcan en calma, beban mucha agua, duerman las horas suficientes que su cuerpo le pida, respiren, mediten por dentro.


Permítete alinear la mente con tu corazón, para esto medita (recuerda meditar es realizar cualquier actividad: respirar, visualizar, pintar, rezar, cantar mantras, colorear mandalas, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad que te permita aquietar la mente para encontrar el nuevo sendero que tu corazón te esta indicando)


Al pasar esta etapa de cambio energético, llegará una ola de energía positiva y sensación de paz que llenará hogares, personas, habrán reconciliaciones y soluciones de conflictos, después de la tormenta viene la calma.

POSITIVOS!!


Sigue tu corazón, continua trascendiendo los límites aprendidos porque el universo es infinito al igual que tu poder de creación….

Es momento de dejar volar tu imaginación y de crear todo lo que siempre has imaginado, el camino se ha despejado, es un nuevo camino lleno de grandes milagros!!!

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio