Selección Mexicana insiste en convencer a Luka Romero

Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, se ha puesto en contacto con la familia del jugador para tratar de convencerlo

La Selección Mexicana de Futbol no pierde la esperanza de poder contar con Luka Romero a pesar de que en distintas ocasiones el futbolista de 15 años ha manifestado que prefiere jugar con Argentina.

Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales, dijo que ha tenido acercamientos con el jugador para tratar de convencerlo que se decante por México.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndolos saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, comentó Torrado.

Luka Romero tiene doble nacionalidad, debido a que nació en Durango, México, y sus padres son argentinos, por lo que también la selección Albiceleste lo ha buscado.

“Estamos convencidos de que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia, para lograr convencerlo de que pueden jugar por México durante muchos años”, agregó.

Con información de Publimetro

Scroll al inicio