En un día soleado y sin lluvia, rayo impacta a palmera (VIDEO)

Un video captó el momento exacto en el que un rayo impactó sobre una palmera en pleno día soleado y sin lluvia de por medio.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un rayo impactó a una palmera en pleno día soleado y sin lluvia.

El hecho ocurrió en un vecindario del estado de Florida, Estados Unidos y las imágenes del inusual suceso quedaron registradas gracias a la cámara de seguridad de una casa.

El video muestra cómo parecía ser un día tranquilo y soleado hasta que se escuchó un poderoso sonido proveniente del cielo.

Al mismo tiempo pudo verse cómo un destello impactó contra una gran palmera que yacía plantada en el jardín de un domicilio.

La caía del rayo sobre la palmera propició que algunas ramas del árbol cayeran al suelo, incluso el estrepitoso sonido dejó un eco que se prolongó por varios segundos.

El vecino cuyas cámaras grabaron el video pudo ser testigo del fenómeno natural y contó a medios locales que cuando todo ocurrió el estaba arreglando el jardín de su casa

“Salte de la nada (…) Por eso debe entrar en el interior de una casa cuando se escucha un trueno” expresó el sujeto identificado como Jonathan Moore.

De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, este tipo de evento es conocido “rayo del azul” o “rayo de la nada”.

Consiste en un destello del lado de las nubes de tormenta que antes de tocar el suelo viaja una distancia larga en cielos despejados.

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio