Reportan el supuesto avistamiento de un OVNI en Puebla

Usuarios de redes sociales difundieron la foto de un presunto OVNI que sobrevoló la zona comercial de Angelópolis, en Puebla.

La foto de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) que al parecer sobrevoló la zona de Angelópolis, en Puebla, causó gran conmoción entre usuarios de redes sociales.

De acuerdo con reportes locales, el avistamiento ocurrió la noche del jueves 3 de septiembre, tras lo cual el tema se viralizó entre habitantes de dicha entidad.

Una foto tomada en la zona comercial de Angelópolis, en Puebla, fue la que originó todo el revuelo; en ella se observan al menos tres puntos luminosos en el cielo.

El presunto OVNI apareció detrás del hotel Grand Fiesta Americana, aunque debido a la iluminación artificial del lugar es apenas perceptible.

Las especulaciones no se hicieron esperar entre los cibernautas: algunos aseguraron que es nada más y nada menos que un OVNI. Por su parte, los escépticos refirieron que en la foto sólo aparece un dron.

El avistamiento ocurrió específicamente entre el distribuidor vial de La Noria y el Blvd. del Niño Poblano. La imagen fue tomada con el teléfono celular de una persona cercana al lugar, que en ese momento pasaba por una ciclovía.

https://twitter.com/RedLopezDiaz/status/1301742346443259904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E130174234644

“No sé si el OVNI de Angelópolis sea real o no, pero mi Jaime Maussan interior se emocionó mucho con la noticia”; “Es muy raro que el OVNI haya pasado en Angelópolis y no por Amalucan o por la Margarita, en fin, es un caso del tercer milenio, saludos”, fueron algunos de los comentarios emitidos en plataformas como Twitter.

Hasta el momento la situación no se ha aclarado, pero sin duda fue un motivo para que los habitantes de Puebla retomaran la conversación en redes.

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio