Exhiben con manta a “esposo infiel” y restaurantes, bares y mariachis se solidarizan con él

“La infidelidad no se premia”: Otros negocios también se solidarizaron con la esposa de Javier Alejandro

Automovilistas y transeúntes de Saltillo, Coahuila se sorprendieron al ver una enorme manta colgada debajo de un puente vehicular, sin embargo, no tenía relación con el narcotráfico, sino exhibía a un “esposo infiel“.

Testigos dieron parte a las autoridades, quienes encontraron varias mantas en distintos puntos de Saltillo, como en los puentes ubicados frente al Hospital del Niño y en el boulevard Nazario S. Ortiz Garza, por lo que agentes de seguridad pública procedieron a quitarlas.

¿Qué decía la manta?

Al parecer, fueron varias “víctimas” de Javier Alejandro “R” quienes decidieron exhibirlo por enamorar a mujeres casadas.

“¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”, se lee en el mensaje, que también incluía su fotografía y hasta su dirección.

Se solidarizan con “el esposo infiel”

El caso de Javier Alejandro se hizo viral en redes sociales, y mientras algunos lo criticaron, otros decidieron ofrecerle su apoyo, por ejemplo, abogados se ofrecieron a llevar su divorcio sin costo.

“A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados”, decía una publicación de un despacho de abogados.

Sin embargo, Javier Alejandro no sólo obtendría dicho trámite gratis, sino al quedarse sin esposa, restaurantes y bares le brindaron alimentos y bebidas gratuitamente.

“Amigo Javier, sabemos que estos días no habrá comida, por eso te damos alitas gratis toda la semana, envíanos mensaje”, señaló un restaurante de Alitas.

Incluso un dentista le ofreció regresarle su sonrisa al “esposo infiel”, después de que lo exhibieron en las calles de Saltillo, pero no sólo eso, a “la causa” se sumaron pastelerías, mariachis y servicios de mudanza, quienes le ofrecieron una oferta para ahora que se cambie de domicilio.

“Amigo Javier, tenemos el presentimiento que ocuparás mudarte en estos días y tu amigos te regalamos un 50% de descuento en tu servicio, contactamos, movemos contigo”, decía la publicación.

También hubo apoyo para la esposa de Javier

Sin embargo, también hubo un negocio de uñas y una pastelería que decidieron apoyar a la mujer que exhibió a Javier, pues señalaron que “la infidelidad no se premia”.

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio