‘Este pu** país’… Alfredo Adame filtra nuevo audio de Laura Bozzo insultando a México (video)

En el programa ‘Chisme No Like’ se compartió un audio en el que Bozzo habla mal de México

El polémico actor y conductor Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar tras filtrar un nuevo audio en el que Laura Bozzo explota en contra de México. 

Una vez más, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo se colocó en el ojo del huracán después de que el exgalán de telenovelas, Alfredo Adame compartiera un audio en el que habla lanza fuertes palabras contra México.

Como bien sabemos, hace unos meses, las dos estrellas de televisión protagonizaron un fuerte intercambio de palabras durante el programa que conduce la peruana; la discusión subió tanto de nivel que Adame optó por abandonar los foros.

El conflicto entre Alfredo Adame y Laura Bozzo acaba de escribir otro capítulo, luego de que el actor compartiera en el programa Chisme No Like un audio en el que se escucha a la presentadora de televisión maldecir y criticar duramente a México.

“Todo el tiempo tengo los mismo problemas en este put… país y en este put… lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos”, se escucha decir a Laura Bozzo.

Tras escuchar el audio, el conductor Javier Ceriani preguntó a Alfredo Adame por qué el público y los medios no se metían con Laura Bozzo por dichos comentarios. 

“¿Por qué Sergio Goyri perdió su trabajo por decirle india a Yalitza? Livia Brito también, ¿por qué no se meten los periodistas con Laura Bozzo”, dijo Ceriani. 

“Por quedar bien con Magda Rodríguez, y por lo que dijiste el otro día, porque piensan que algún día les va a dar trabajo”, le respondió Alfredo Adame. 

Con información de la Vanguardia Mx

Scroll al inicio