‘Piojo’ Herrera critica a la Liga MX por ponerles tres clásicos seguidos

A pesar de lo complicado del calendario buscará ganar los duelos

América afrontará sus partidos más complicados del año en las próximas semanas iniciando ante las Chivas en el Ckásico Nacional.

Miguel Herrera, timonel de las Águilas, expresó su inconformidad por colocarle tres clásicos seguidos. 

“A mi no me gusta que lo hizo la Federación, tienes tres clásicos en el calendario seguidos y no saben lo que puede significar un mal resultado en esos partidos. A lo mejor estás en primer lugar ganando el sábado, pero en los otros partidos te puede ir mal y puede uno perder su trabajo”, comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=WfkjtYdqxUc

El Piojo mencionó que no entiende por qué sólo su equipo tiene tres partidos seguidos con ese calendario, pues en caso de que pierda uno de ellos, la afición azulcrema va a pedir su cabeza.

“También, puedes ganar uno de esos clásicos de forma clara, pero si te va mal en uno, ya los aficionados piden tu cabeza y te quieren fuera del equipo, es lo que no se entiende por qué solo un equipo tiene tres clásicos”, sentenció.

Luego de medirse a Chivas en la Jornada 11, seguirá el Cruz Azul en la 12 y cierra con Pumas en la 13. 

A pesar de lo complicado de los duelos, Herrera se comprometió a conseguir la victoria en los tres compromisos. 

“Quiero ir por los nueve puntos, no tengo la menor duda, sabemos que es difícil pero vamos a trabajar muy fuerte para sacar las tres victorias”, indicó Herrera en entrevista con Rubén Rodríguez para Fox Sports. “Llegar a las fecha 13 con 29 puntos prácticamente tienes amarrada la Liguilla, pero buscamos no salir de los primeros cuatro lugares”, dijo.

“Hay futbolistas para sacar los nueve puntos. El volumen de juego no esta faltando pero vamos a trabajarlo. Hemos mostrado buen futbol por lapsos”, añadió. 

Respecto al rival más próximo, Chivas, Herrera señaló que una victoria del Rebaño no sería una sorpresa pese a su complicado paso por el Guard1anes 2020, pues considera los Clásicos los puede ganar cualquier equipo, al ser partidos con mística diferente. 

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio