Se activa dispositivo de seguridad con motivo de las Fiestas Patrias

SLP.- Con recorridos de vigilancia en colonias, delegaciones  y plazas públicas así como la colocación de filtros de seguridad para disminuir el ingreso de paseantes al Centro Histórico, a partir de las 18:00 horas de este martes 15 de septiembre la Dirección General de Seguridad Pública Municipal activará el dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas patrias 2020. 

El dispositivo de seguridad se realizará acorde a las disposiciones marcadas por el sector salud en el Estado, ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía que coadyuvando con las corporaciones estatales y la Guardia Nacional a partir de las 18:00 horas se establecerán filtros de seguridad en las principales plazas del Centro Histórico a fin de disminuir la presencia de paseantes y se realizará recorrido de seguridad en la Alameda Juan Sarabia, jardín de Morales,Tequis y las delegaciones de La Pila, Villa de Pozos y Bocas.

Además, la Policía Municipal mantendrá el perifoneo con la difusión de mensajes alusivos a la contingencia sanitaria, invitando a la ciudadanía a no acudir a las plazas públicas en las calles de Mariano Escobedo, Álvaro Obregón, Independencia, Venustiano Carranza, Ignacio Aldama y Vicente Guerrero. 

Se sumarán a las labores de seguridad el personal adscrito a la Unidad de Violencia Familiar y de Género, así como ls agrupamientos especiales de la corporación que estarán atentos a los reportes de incidencia que se pudieran presentar dentro de los diferentes sectores de la capital.

En avenidas principales personal de Policía Vial reforzará los recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, acciones que se coordinarán con el monitoreo del Centro de Control y Comando C-3.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: